Paella Sabores de España Bogota
Llámanos Ahora! - Bogotá, Colombia
Fijo. 345.99.96 / 240.95.01 Celular: 313.261.1994
paella en bogota colombia

Quiénes Sómos

Sabores de España con más de 40 años de experiencia a nivel mundial y 18 en mercado colombiano.

Realiza tu pedido hoy mismo!

Misión

Sabores de España es una empresa familiar que está desde el 2001 en el mercado de la comida española y desde ese tiempo ha venido desarrollándose y adaptándose a sus diferentes clientes como las grandes superficies, empresas y clientes particulares. 

En todos los casos, Sabores de España ha logrado satisfacer los gustos de todos alcanzando un posicionamiento importante en el mercado y la confianza de sus clientes. Hoy en día queremos tener el gusto de poder brindarle una experiencia totalmente enriquecedora de sabores exquisitos a su paladar con un excelente servicio y una calidad inigualable que nos ha llevado a sobresalir en el mercado.

La empresa cuenta con un excelente y comprometido equipo de talento humano entre el que se destaca su chef principal; José Manuel Marti, procedente de Valencia, España, de donde es originaria la paella. José Manuel tiene una valiosa y gran experiencia obtenida en sus diferentes viajes por el mundo trabajando en hoteles reconocidos a nivel mundial y llevando en Colombia por más de 18 años su propio negocio de comida española.

Es necesario resaltar que la empresa ha participado en eventos de la Embajada de España y del Colegio español Reyes Católicos, en los cuales se ha destacado quedando dentro de los tres primeros lugares en las diferentes ocasiones.

Compromiso

El compromiso de Sabores de España es prestar un excelente servicio de calidad, siempre focalizándose en las necesidades y gustos de nuestros clientes. Ofrecemos comodidad al llevar el producto hasta su casa, garantizamos una experiencia  de sabores exquisita para su paladar y el de toda su familia y ofrecemos el precio del mercado y mayor cantidad.

Somos una empresa en continuo crecimiento partiendo del desarrollo de nuestra sociedad y del de nosotros mismo. Contamos con una carta de servicios que estamos ampliando constantemente con el fin de ofrecer los productos que cumpla con las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestos valores

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Servicio
  • Respeto y Confianza

¡Sabores de España es su mejor opción para sus eventos! Auténtica paella al mejor estilo español

paella domicilios en bogota
Fijo. 345.99.96 / 240.95.01 Celular: 313.261.1994
Bogotá - Cundinamarca - Colombia
E-mail: sugerenciasypedidos@paellasaboresdeespana.com; sabores_de_espana@hotmail.com
Paella Sabores de España Ltda
Servicio de Domicilio

Telefono Celular
313.261.1994
Telefono Fijo
345.99.96 / 240.95.01
Email de Contacto
sugerenciasypedidos@paellasaboresdeespana.com; sabores_de_espana@hotmail.com
Ubicacion
Bogotá - Cundinamarca, Colombia

Domicilios Paella Bogota
Domicilios
Llámanos hoy mismo y realiza tu pedido con tiempo. Te atenderemos con el mayor de los gustos y te llevaremos el pedido hasta la puerta de tu casa o donde lo necesites. Recuerda que el pedido debe ser por lo menos con un día de anticipación. No olvides preguntar por por nuestro nuevo servicio Mr. Paella.
Fijo. 345.99.96 / 240.95.01 Celular: 313.261.1994
Bogotá - Cundinamarca - Colombia
E-mail: sugerenciasypedidos@paellasaboresdeespana.com; sabores_de_espana@hotmail.com
Domicilio de Paella Bogota
Realiza tu pedido hoy mismo!
Servicio a domicilio de martes a domingo a la hora y lugar que necesites. Tu paella te llegará caliente y lista para disfrutar.
Siguenos en Facebook